Electrofertas ofrece productos para el hogar como electrodomésticos en línea blanca – línea café – tecnología – muebles – motos – artículos de bazar. De las diferentes marcas del mercado entre las más importantes como Indurama – Innova – Tcl – Haceb – Lg – Samsung – Daytona – Shineray – Epson – Hp.
Cancelación:
Electrofertas cumplirá con el proceso de despacho del producto, una vez este confirmado el pago en caso de transferencia bancaria o en caso de pago por pasarela de pagos el cual este confirmada y no rechazada la transacción en un plazo mínimo de 72 horas, para proceder con el despacho del mismo a la dirección o ubicación del cliente.
Envió de los productos:
Electrofertas ofrece al envió de los productos dentro de las ciudades donde disponemos de local físico sin ningún costo si es dentro del casco urbano. Si es fuera del casco urbano esta tendrá un costo de transporte o envió.
El envío a otras ciudades del Ecuador, donde no disponemos de local físico tendrá un costo según la ciudad y el peso del producto. Se consultara con el proveedor de envíos para poder indicar el costo del mismo.
Garantía:
Electrofertas cumplirá con los temas de garantía de los productos según el fabricante y según lo que indica el manual de garantía del producto, cumpliendo con cada una de las políticas establecidas en el detalle de cada producto. Por daños de fábrica.
Si los daños son producidos por el mismo cliente o terceros automáticamente pierde la garantía del producto. Los productos no pueden ser abiertos internamente por clientes o terceros que no sean los técnicos de la marca.
Política de Devoluciones
Se aceptarán devoluciones hasta después de 48 horas de haber recibido su producto y por los siguientes motivos:
- En caso de que este inconforme con el estado físico del mismo por problemas producidas en el transporte.
- De haberse dado algún error involuntario de nuestra parte en el proceso de la venta como por ejemplo él envió de un modelo equivocado de producto o con diferentes especificaciones al que se ofreció por nuestra página web.
- En Caso de que el producto a pesar de haberle llegado en perfectas condiciones no sea de su entera satisfacción.
En caso de que usted necesite realizar una devolución se le hará una nota de crédito para que pueda escoger otro modelo o cualquier otro producto que tenemos a su disposición en nuestra página web por el mismo valor o como parte de pago de uno mayor.
Los costos de la devolución en que se incurran correrán por parte de Almacenes Electrofertas en el caso de que los motivos sean los detallados en el punto 1 y 2 solamente.